Clone Nyan Attack, un juego para móviles basado en NyanCat

Publicado el

NyanCat

Seguramente todos ya habéis oí­do hablar del famoso NyanCat, ví­deo que en 2011 revolucionó la web con un gato volador y una música que no se despegaba de nuestras neuronas.

La fiebre parece que continúa y lo vemos ahora con un juego creado por el estudio 3MonkeyBits. Se trata del primer proyecto de esta compañí­a en la que dos desarrolladores, Mikel Eizagirre y Victor Goñi, han pensado en el mismo estilo que llevó a la fama a Flabby Bird: dibujos que recuerdan a las consolas del siglo XX y un sistema adictivo en la que no es necesario más que un dedo para sobrevivir.

El argumento nos lo presentan de la siguiente forma:

El Dr. Malignus; exiliado en la luna, ha capturado al NyanCat y ha creado un ejército de clones para conquistar el mundo. El objetivo principal del juego, es detener ese ataque y así­ salvar el mundo. Para ello, el usuario deberá vencer a todos los clones a la vez que se enfrente a las diferentes caracterí­sticas de cada clon.

Así­ es, tenemos que aplastar los clones de NyanCat teniendo en cuenta las caracterí­sticas de cada uno, así­ como recoger monedas y otros dispositivos que encontraremos en los diferentes niveles.

Podéis acceder a los enlaces de instalación, así­ como a más información sobre el juego, en cna.3monkeybits.com. Os dejamos ahora con el ví­deo de presentación:

Publicado en
Etiquetado
juegonyancat

Comparte en: