Canva presenta filtros para los fotografí­as de nuestros diseños

Publicado el

No es la primera vez que hablamos de canva.com, una excelente solución para crear banners y diseños de todo tipo en pocos minutos, y no será la última. Lo hacemos ahora para presentar su última novedad: filtros para las fotos.

canva

Los presentan en su blog como una solución para que podamos aplicar filtros «a lo instagram» en las fotos que vayamos a incluir dentro de nuestros trabajos, 10 filtros predefinidos que incluyen desde los clásicos en blanco y negro hasta otros más sofisticados para añadir drama a los colores de nuestras capturas.

Lo original del proyecto es que incluyen controles para aumentar brillo, contraste, saturación y otras variables que permiten crear hasta 6.660.360.220.721.301 posibilidades diferentes, por lo que se transforma en una excelente herramienta para crear filtros personalizados, guardarlos y aplicarlos posteriormente.

Podéis aprender a usar estos controles en este artí­culo o conocer los filtros predefinidos aquí­; lo único que tenemos que hacer es subir la imagen que deseamos procesar y pulsar en el nuevo botón Filter, seleccionando uno de los filtros existentes o jugando con las variables de la opción avanzada.

Por supuesto, las imágenes subidas podrán integrarse con las plantillas de Canva, creando así­ trabajos ideales para divulgar en artí­culos, redes sociales, campañas de marketing, trabajos escolares o cualquier otro lugar donde la imagen sea la protagonista.

Comparte en: