Notifications+ refleja las notificaciones de dispositivos Android en Chrome

Publicado el

Notifications+

Notifications+ es una opción más a tener en cuenta para reflejar las notificaciones de los dispositivos Android en las plataformas de escritorio, siendo necesario por tanto contar con una extensión para ello, estando disponible para Chrome a través de la Chrome Web Store. A diferencia de Pushbullet, sólo se centra en reflejar las notificaciones en el escritorio, aunque como indican en Android Police, cuenta con algunas opciones de configuración que otros aún no soportan.

Una de ellas es la posibilidad de determinar el tiempo de permanencia de las propias ventanas emergentes en el escritorio para cada aplicación, de manera que una notificación puede estar disponible 30 segundos antes de que deseaparezca o simple otro periodo de tiempo en función de la importancia que le quiera dar cada uno a las notificaciones de cada aplicación móvil. También es posible ignorar alertas en función de una serie de factores o incluso descartar todas las notificaciones desde la propia plataforma de escritorio de todos los dispositivos que están vinculados, teniendo en cuenta que soporta múltiples dispositivos.

La aplicación se encuentra disponible gratuitamente en Google Play, donde en la propia ficha se encuentra la URL para la instalación de la extensión para Chrome. El reflejado de las notificaciones básicas es gratis aunque el reflejado del resto de notificaciones disponibles en la aplicación requieren una clave de pago para su uso, la cual cuesta 1,75 euros, contando con una buena combinación de caracterí­sticas, según el citado medio.

Comparte en: