Descuentos y ofertas en tiendas online con DonCupones

Publicado el

doncupones

Nos presentan doncupones.com como una web especializada en cupones de descuento para tiendas online en España. Encontrarás ofertas para comercios electrónicos como Carrefour, Amazon o Redcoon y también para sitios virtuales de ámbito internacional como Focalprice, iHerb, DealExtreme o LightInTheBox.

Con la posibilidad de navegar por tiendas, categorí­as, últimos cupones, top20 o eventos especiales, ofrece una web en la que es sencillo encontrar cientos de cupones de obligatoria consulta antes de realizar cualquier compra.

Una de las secciones recomendadas es la de top20, donde encontrarás el listado de los 20 códigos más usados y recomendados por DonCupones. También tienes la sección de eventos especiales, donde puedes encontrar tiendas e ideas para regalar en cumpleaños, bodas, fiestas de navidad o cualquier otra celebración que necesite del cariño de nuestra tarjeta de crédito.

Son especialmente activos en las redes sociales (Facebook, Twitter y Google Plus), donde suelen publicar la mejor oferta del dí­a, así­ como su canal de YouTube, con ví­deos en los que analizan algunas tiendas online y muestran como canjear códigos promocionales y algunos trucos para ahorrar. También tienen un servicio exclusivo de contacto por Whatsapp, donde puedes preguntar dudas, hacer sugerencias o pedir recomendaciones.

Las categorí­as son bastante variadas: vacaciones, niños y bebés, hoteles… son 26 secciones en las que agrupan cientos de tiendas que rastrean constantemente en busca de ofertas especiales. Los enlaces existentes en cada cupón ayudan a acceder al lugar exacto en el que podemos canjearlo, evitando así­ que nos perdamos entre la inmensidad de páginas que hay dentro de un sitio de comercio electrónico tradicional.

Para más información visita www.doncupones.com