Finger, lanza aplicaciones pintando sobre la pantalla de android

Publicado el

finger

Finger lanza una nueva versión de su aplicación para Android, herramienta que nos ayuda a abrir aplicaciones dibujando en la pantalla, evitando así­ tener que buscar el icono o usar el buscar del teléfono.

Solo tenemos que configurar el sí­mbolo que representa cada aplicación, cuando dibujemos dicho sí­mbolo en la pantalla, se abrirá la app correspondiente.

En esta nueva versión permite sincronizar los datos entre diferentes dispositivos usando para ello nuestra cuenta de Google Drive. Han mejorado el aspecto estético, tanto la tipografí­a como la interfaz del usuario, y han mejorado el sistema de reconocimiento de gestos.

Sobre las novedades también nos comentan:

Ahora la aplicación da soporte para lanzar accesos directos a cualquier tipo de navegación: llamadas, lanzar una conversación de whatsapp, direcciones web, acciones para dispositivos roots, simulación de botones fí­sicos y un largo etc… la aplicación también ofrece ahora varios sistemas para mostrar el lanzador de accesos directos (panel de dibujo que se utiliza para lanzar los accesos directos), ya sea mediante la bolita que siempre se muestra en la pantalla, desde una notificación en la barra de notificaciones o bien desde la pantalla home.

Disponible de forma gratuita en Google Play, ha sido desarrollada por Carlos Morera de la Chica, quien nos explica que el punto clave de la aplicación es su Finger drawer, un botón que se mantiene flotando en el móvil para colocar una ventana transparente que será la que reciba el gesto que abrirá la aplicación deseada, un botón que, al igual que la ventana flotante del sistema de mensajerí­a de Facebook, puede arrastrarse a cualquier lugar que no perjudique el uso de la aplicación que tengamos abierta.

Publicado en
Etiquetado
androidMóviles

Comparte en: