Twitter traerá las cuentas promocionadas a los resultados de búsquedas

Publicado el

twitterTwitter pretende sacar más beneficio de las búsquedas de los usuarios con la inclusión de las cuentas promocionadas en los resultados de búsquedas, uniéndose así­ a los tweets promocionados, ya presentes dentro de dichos resultados. A juicio de Twitter, según su comunicado, se trata de una gran oportunidad para los vendedores conectar con los usuarios en el momento en el que desean información relevante a través de las búsquedas.

De esta manera, además de las lí­neas cronológicas, las cuentas promocionadas comenzarán a tener presencia en los resultados de búsquedas, junto a la recomendaciones de usuarios, entre otros resultados. A este respecto, Twitter indica que seleccionará las consultas de búsquedas relevantes para presentar las cuentas promocionadas en base a las decisiones establecidas por los propios anunciantes, por lo que no se requerirá de ninguna acción adicional para que cada negocio tenga acceso a esta caracterí­stica.

Las cuentas promocionadas son cuentas empresariales que tienen como objetivo publicitarse ante los usuarios, y si acaso conseguir más seguidores, a diferencia de los otros formatos publicitarios de Twitter, los Tweets promocionados o las tendencias promocionadas.

Twitter termina su anuncio indicando que, según un estudio reciente, hay personas que son un 72% más propensas a realizar compras a una determinada marca que ellos siguen o interactúan con ella a través de Twitter.

Las empresas interesadas pueden comenzar a promocionar sus cuentas a través de ads.twitter.com.

Comparte en: