Zeendo, nueva opción para crear páginas web sin necesidad de saber programar

Publicado el

zeendo

Zeendo (zeendo.com) es un proyecto de la empresa Onbile, conocida por la plataforma online onbile.com, que nos permite crear sitios web para móviles. Ahora lanzan esta nueva herramienta con el objetivo de permitir crear páginas web que puedan ser leí­das de forma sencilla tanto en móviles como en escritorio o tabletas.

Aunque la herramienta será presentada oficialmente en el Mobile World Congress de Barcelona, ya podemos conocerla desde su sitio web, mostrando plantillas de diversos tipos que podemos utilizar para comenzar a diseñar nuestra página. Ofrecen un plan gratuito limitado en tiempo, por lo que será necesario pagar la mensualidad de 11 dólares al mes para poder mantener nuestro proyecto online.

Usa el mismo sistema que la mayorí­a de proyectos de este tipo, do it yourself, hazlo tú mismo, sin necesitar conocimientos de programación, apostando por la edición directa de contenido por encima de la plantilla diseñada.

Es posible asociar un dominio propio a la web generada, incluir estadí­sticas de acceso, guardar hasta 1 giga de datos.. una nueva opción que podemos utilizar para este fin, compitiendo con Wix, Webydo y demás soluciones semejantes.

Comparte en:

Un comentario en “Zeendo, nueva opción para crear páginas web sin necesidad de saber programar