likeastore, para agrupar en un único sitio todo lo que nos gusta en youtube, facebook, twitter…

Publicado el

Durante nuestro dí­a a dí­a solemos indicar que «nos gusta» cierto contenido en Facebook, guardamos ví­deos de youtube, marcamos como favoritos algunos tweets, ponemos estrellas en github… nuestras preferencias están dispersas por lo ancho y largo de Internet, y Likeastore pretende ayudarnos a agruparlas en una sola aplicación.

Una vez nos registremos en la aplicación, tendremos que dar permiso para que la plataforma acceda a nuestra actividad en Facebook, Twitter, Vimeo, Youtube, Dribbble, Behance, Github, Gist o Stackoverflow. Cada vez que marquemos algo en una de esas redes, sincronizará los datos para que el contenido esté disponible dentro de Likeastore (likeastore.com), permitiendo que sea sencillo encontrar determinado material en el futuro (tiene un buscador interno que se encarga del tema).

likeastore

Pero no es eso lo único que nos permite hacer, también es posible seguir a otros usuarios y ser seguidos, ayudando así­ a descubrir contenido interesante que nuestros contactos vayan marcando en Internet.

El registro es rápido, la interfaz es sencilla de entender y el contenido guardado puede encontrarse fácilmente gracias a su buscador interno. No hay cuentas premium, por lo que de momento todas las funcionalidades pueden usarse de forma gratuita.

Comparte en: