God-i, un gadget que permite mostrar a los seguidores lo que estamos viviendo, en tiempo real

god-iGod-i (god-i.com) es un proyecto de la startup española Global Online Devices, empresa que se presentará en el marco del Mobile World Congress para hablar de este dispositivo.

Se trata de un pequeño gadget con forma de triángulo que incorpora una cámara de vídeo, lo que permite ver y escuchar a los seguidores del usuario lo que él está viviendo, en tiempo real.

Nos comentan que ya ha sido probado por modelos, artistas, músicos y deportistas, mostrando a sus seguidores lo que están disfrutando en cada momento (muy interesante en el deporte de aventura, por ejemplo), aunque seguirán apostando para ocupar las categorías de educación, entretenimiento y seguridad.

Su creador es Enrique García, nominado a los Goya 2014 en la categoría de animación y con experiencia en el campo de la realidad virtual. Ahora está concentrado en hacer de God-i una realidad en el mercado, y para ello ya tienen incluso precios y fecha: 99 euros, con previsión de ser el gadget de moda en las Navidades de este año.

Presentada como una herramienta para el marketing personal, podemos ver su funcionamiento con detalle en este vídeo:

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.