Flickr ya permite añadir imágenes en los comentarios

Publicado el

No es algo nuevo, ya lo permite Facebook, sin ir más lejos, aunque ahora tiene más sentido que el siguiente a apuntarse a la moda de los comentarios en forma de imagen sea, precisamente, una red social de fotografí­a.

Flickr, red social de fotos de Yahoo, ha anunciado que permitirá la inclusión de fotografí­as en los comentarios que realizamos en otras imágenes, algo que tendrá que hacerse indicando la url de la imagen deseada. Solo tenemos que comentar con la dirección web del archivo jpg, gif o png y veremos como, al publicar el comentario, aparecerá la imagen correspondiente.

Tiene sentido en una red en la que muchas veces los usuarios discuten sobre técnicas de fotografí­a, siendo posible ahora poner ejemplos gráficos para generar conversaciones mucho más profesionales y productivas para los que están aprendiendo a capturar el mundo con una cámara.

De momento solo está disponible en la versión web, en los móviles solo se verán las urls de dichas fotos, aunque seguramente lanzarán la actualización dentro de poco tiempo.

flickr
Noticia divulgada en Twitter por el jefe del proyecto.

Una simple pelo excelente novedad que llega pocos dí­as después de celebrar los 10 años de Flickr, celebración que pudimos conmemorar con una infografí­a que mostró su historia en todo este tiempo.

Comparte en: