Phlo, aplicación de búsquedas en múltiples servicios, ahora se ofrece gratuitamente

Publicado el

Phlo

Phlo es una aplicación, disponible para iOS, Mac y extensiones para algunos de los principales navegadores web, que permite a los usuarios realizar búsquedas en la web a través de los más de 30 servicios soportados desde un mismo lugar. Hoy anuncian que la nueva versión de Phlo, Phlo 3, está disponible de manera gratuita para los usuarios de iPhone, iPad y Mac, y que además hay una sorpresa para aquellos usuarios que les ayudaron a llegar a donde estén hoy. Hay que señalar que previamente la aplicación costaba 2,99 dólares.

Los usuarios podrán realizar sus búsquedas en más de 30 servicios integrados desde la misma aplicación sin necesidad de tener que volver a introducir los términos de búsquedas para cada servicio, lo que les ahorrará bastante tiempo en realizar sus búsquedas. Además, podrán compartir sus enlaces ví­a AirDrop, WhatsApp, medios sociales y a través del correo electrónico. La nueva versión cuenta además con todas sus caracterí­sticas de búsquedas, incluso con nuevos servicios propios, disponibles gratuitamente para todos los usuarios. Además, la aplicación dispone de un nuevo botón que permite la actualización de los resultados y se mejora el rendimiento de la misma en todos los ámbitos.

Los clientes existentes de Phlo Sync tendrán esta funcionalidad de por vida, éste es el regalo sorpresa, mientras que los nuevos usuarios podrán comprar Phlo Sync a través de la propia aplicación por tan sólo 1,99 dólares al año. Phlo Sync es un servicio que permite sincronizar el historial y los servicios de búsquedas en las plataformas que se esté usando.

Comparte en: