Soonon, llega una nueva red social para jóvenes solteros

Publicado el

Nos presentan Soonon, un red social para jóvenes solteros enfocada en permitir hacer planes en la vida real.

Para diferenciarse de las otras aplicaciones de citas ya existentes, han querido impulsar los planes instantáneos en tiempo real, algo que llaman Instaplans. En ellos es posible proponer planes de cita en 140 caracteres y encontrar a alguien para quedar. Solo tendremos que escribir el texto, elegir el dí­a, hora y lugar aproximado donde nos gustarí­a quedar y esperar a que alguien se apunte.

Incorpora también la opción de ví­deo presentación personal, opciones que estarán disponibles tanto para Apple (ya han solicitado la inclusión en appstore) como para Android.

soonon

Actualmente están participando en el programa de aceleración de Conector, y cuentan con Carlos Blanco, Axel Serena, Simon Lee, Albert Ribera, Jaume Ferre y Roger Gutiérrez como mentores del proyecto.

En la fase actual están captando usuarios para comenzar su funcionamiento con datos reales antes del lanzamiento oficial. Podéis informar vuestro email en www.soonon.com y aguardar la invitación para poder comenzar a interactuar en esta original aplicación.

Publicado en
Etiquetado
citasligarred social

Comparte en: