ScissorsFly, para guardar y organizar lo que encontramos en la web

Publicado el

ScissorsFly nos ofrece una manera interesante de organizar nuestros contenidos favoritos al navegar por la web.

Es una combinación de diferentes servicios que ya conocemos, que nos  brinda distintas alternativas para guardar lo que nos interesa y recopilarlo en  tableros, pero con la libertad de organizarlo como si fuera una pizarra.

Repasando sus caracterí­sticas, ScissorsFly cuenta con una extensión para Chrome que nos permite recoger capturas de pantalla,  la porción que señalemos o simplemente las imágenes de la página. También tiene opciones para guardar videos o ubicaciones de Google Maps.

ScissorsFly

Podemos crear diferentes tableros para organizar lo que vamos recopilando. Un detalle interesante es que nos permite desplazar los distintos contenidos por el tablero según nuestro criterio, con solo arrastrar y soltar.

También podemos agregarle texto, subir una imagen de nuestro equipo y definir si nuestro tablero será público o privado. Puede resultar una interesante opción si estamos organizando un viaje o  realizando investigación de un tema.

Para utilizar todas las opciones que hemos comentado solo tenemos que crearnos una cuenta. ScissorsFly se encuentra en beta por el momento, por lo que tendremos que ir evaluando su desarrollo y ver si se ajusta a nuestras necesidades.

Comparte en:

Un comentario en “ScissorsFly, para guardar y organizar lo que encontramos en la web

Comentarios están cerrados.