Google+ integra un nuevo efecto automático por el dí­a de San Valentí­n

Publicado el

Google+ también se suma a los festejos por el dí­a de San Valentí­n, con un nuevo efecto automático para todos aquellos que deseen darle un toque romántico a sus fotografí­as.

Solo tenemos que subir una fotografí­a donde los protagonistas sean los besos o los abrazos, para que el algoritmo de Google+ se encargue de producir una versión con corazones animados, como la fotografí­a que han compartido en el anuncio:

google plus

No tenemos que realizar ninguna acción adicional, solo esperar la notificación de que fue creada nuestra animación, tal como el resto de los efectos automáticos que conocemos. Hay toda una colección de efectos automáticos que Google+ nos regala cuando nuestras fotografí­as cumplen ciertas condiciones, para darle un detalle original, divertido o un toque romántico como el de hoy.

A partir de allí­, decidiremos si compartir la fotografí­a en forma pública, con nuestros cí­rculos o solo con esa personita especial. O simplemente podemos guardarla en nuestro álbum privado, si es que nos parece un bonito efecto para nuestra fotografí­a.

Si nos hemos olvidado de crear nuestro presente para este dí­a, este nuevo efecto de Google+ puede ser una opción rápida para tener un detalle romántico para regalar o compartir en las redes sociales.