ClipMe, crea ví­deos de 15 segundos con tus amigos [iOS]

Publicado el

ClipMe

Cada vez contamos con más aplicaciones móviles enfocadas en la creación de pequeñas piezas de ví­deos a través de nuestros dispositivos móviles, permitiéndonos además difundirlos a través de las principales plataformas sociales. Uno de los últimos en llegar a este segmento es ClipMe (clipme.in), cuya idea es que grupos de amigos creen sus historia en ví­deo a través de sus aportaciones, de hasta 15 segundos de duración en total, es decir, cada miembro de un grupo añade un fragmento al ví­deo que en conjunto están realizando. Obviamente, ClipMe, como aplicación social que es, también permite compartir los ví­deos generados.

Como indican desde ArticStartups, ClipMe está creado por un grupo de estudiantes de Haaga-Helia, bajo la idea original de permanecer en contacto con aquellos amigos que están en extranjero de una forma más entretenida. Ravi Kumar, fundador y CEO de ClipMe, encuentra potencial en la aplicación, sobre todo, en los usuarios más jóvenes de dispositivos móviles.

Por ahora, la aplicación se encuentra disponible únicamente para iOS, pero ClipMe está buscando una inversión de 200.000 euros para, principalmente, lanzar la versión correspondiente a la plataforma Android. Gracias al uso de la aplicación por parte del popular músico de Rap, el finlandés Musta Barbaari, ha empezado ganando algo de visibilidad entre los usuarios, y en esa lí­nea, desde ClipMe está llevando conversaciones con otros artistas findandeses como ví­a de marketing de la propia aplicación.