Lolabits, el dropbox con espacio ilimitado, lanza versión para Windows

Publicado el

LolaBox (lolabits.es/lolabox) es el nombre de la aplicación para Windows que pueden usar los usuarios de Lolabits, el sistema que nos permite guardar y compartir un número ilimitado de archivos en la nube.

lolabox

Esta solución, que desde su lanzamiento en 2013 ha querido transformarse en un red social de personas que comparten archivos en la web, ofrece espacio ilimitado, siendo posible navegar por el contenido divulgado públicamente dentro de su sitio web.

Lolabox nace ahora como un programa para ayudar a los que necesitan subir muchos archivos o ficheros muy pesados, ya que no depende del navegador web para subir el contenido a su cuenta online.

Por un lado permite añadir múltiples archivos a la vez, de cualquier tamaño, cargando incluso directorios enteros con subcarpetas incluidas, tanto pulsando en ellas como arrastrándolas en el sistema. En todo momento veremos el progreso del upload, y se reanudará en el punto en elq ue paró si ocurre algún error en la transmisión.

También actúa como reproductor de música de todo lo que allí­ guardamos, sin necesidad de hacer el download de los temas almacenados en nuestra cuenta, siendo posible crear listas de reproducción.

Por último nos permite guardar nuestras capturas de pantalla para divulgarlas de forma inmediata ví­a web, algo que otros sistemas de almacenamiento online también están implementando en sus aplicaciones.

En su sección de pelí­culas podéis encontrar algunas de dominio público en este directorio, administrado por el usuario Mundo Viejuno.

Publicado en
Etiquetado
backupdropboxlolabits

Comparte en:

4 comentarios en “Lolabits, el dropbox con espacio ilimitado, lanza versión para Windows

  1. Yo lo llevo usando meses y es altamente recomendable, para mí­ es el mejor almacenamiento en la nube, solo falta su app para Android 🙂

  2. Todo muy bien, sólo que su velocidad de descarga de Lolabits es una completa mierda, su limite son 200kb/ss si bien te va, así­ que aunque tenga uno un buen internet si quiere descargar archivos muy grandes va a llevar una eternidad

Comentarios están cerrados.