LG anuncia su G Pro 2, pocos dí­as antes del MWC de Barcelona

Publicado el

lg g pro 2

Parece que una vez más LG no ha querido esperar al resto y se ha adelantado presentando su pequeño nuevo monstruo, el G Pro 2.

Se trata de un dispositivo android de 5,9 pulgadas, con resolución 1080p LCD, procesador Snapdragon 800, Android 4.4, cámara de 13 megas y 3 gigas de RAM, una phablet que presentan en una nota de prensa que destaca, entre otras cosas, su calidad de sonido y su nueva funcionalidad Knock Code, para bloquear y desbloquear el dispositivo de forma sencilla.

[…] hasta ahora se permití­a a los propietarios encender y desbloquear sus smartphones en un sencillo paso tocando sus pantallas usando una de las 86.367 combinaciones posibles. Gracias al algoritmo inteligente de LG y el hardware avanzado, el patrón se pueden ahora introducir en cualquier área de la pantalla – independientemente de si la pantalla está encendida o apagada.

En colores blanco, plata, y negro, y con precio no divulgado, destacan también su cámara de 13 megas con estabilizador Óptico de Imagen y funciones avanzadas para la creación de contenido para compartir, ideal para capturar imágenes en movimiento y con poca luz. Permite grabar en HD a 120fps y permite la edición de ví­deo en tres velocidades diferentes.

En lo que respecta a la fotografí­a , el usuario tendrá la opción de seleccionar la profundidad preferida de enfoque antes de guardar el resultado, ofreciendo temperatura de color más equilibrada y la exposición de las fotos más naturales en comparación con las imágenes tomadas con un flash normal.

Incluye también un sistema de bloqueo de contenido que proporciona a los usuarios una mayor seguridad, con la capacidad de bloquear los archivos, fotos, ví­deos y notas con una contraseña única.

En lo que respecta a la navegación, es capaz de dividir la pantalla en dos ventanas separadas.

Seguramente conoceremos más detalles en el MWC, estaremos atentos.

Publicado en
Etiquetado
lglg g pro 2

Comparte en: