VideoLean nos pemite crear nuevo «ví­deo Lookback» fuera de Facebook

Publicado el

A estas alturas seguramente pocos de vosotros no habéis oí­do hablar nunca de VideoLean (videolean.com), la herramienta que nos permite crear ví­deos con contenido personalizado (fotos, ví­deos y textos) usando plantillas predefinidas. VideoLean se está usando bastante para presentar compañí­as (el ví­deo de presentación de una startup), resúmenes de noticias (es la plataforma que usamos en nuestro canal de youtube.com/wwwhatsnew) o describir productos (para obtener financiación ví­a crowdfunding, por ejemplo).

Nos presentan ahora una nueva plantilla «Look Back movie«, creada para los que se han enamorado del estilo del ví­deo LookBack de Facebook y quieren hacer algo semejante fuera de la red social.

https://videolean.com

Como veis en el ví­deo de presentación de la plantilla, solo tenemos que arrastrar las fotos y los textos que deseamos para generar un ví­deo que podremos compartir desde cualquier lugar, no solo desde Facebook, ya que tendremos el ví­deo con nosotros, no insertado en la plataforma.

Desde hace unos dí­as Facebook permite editar su ví­deo LookBack, pero siempre usando el contenido existente dentro de nuestros álbumes en la red social y sin posibilidad de bajar el resultado. Si queréis más libertad en ese sentido, VideoLean os abre las puertas.

Publicado en
Etiquetado
lookbackvideo

Comparte en:

3 comentarios en “VideoLean nos pemite crear nuevo «ví­deo Lookback» fuera de Facebook

  1. Yo he intentado compartir el ví­deo y no hay manera, y eso que he activado la conectividad con Youtube. Pero nada. Y descargarlo tampoco, solo deja si tienes el Quick PRO.