Próximos cursos online en la EVM

Publicado el

Ya os hemos hablado en varias ocasiones de los cursos de la Escuela Virtual Mercosur, escuela que comienza una nueva fase en 2014 ofreciendo ahora cursos subvencionados, 4 cursos del ciclo de marketing digital que tienen beca parcial del 30% y 50%.

A partir de ahora la EVM ofrecerá ciclos como éste, abiertos a todos los paí­ses (antes era gratis, pero solo para ciudadanos del Mercosur), ciclos en los que podemos participar tanto comunicándonos en español como en portugués, ya que todos los materiales estarán en ambas lenguas. Los cursos se pueden tomar de forma independiente o conjunta, en cuyo caso se recibe una Certificación en Marketing Digital de la EVM además de las certificaciones de los cursos.

evm

Los cursos, presentados en evmportal.org, comenzarán durante las próximas semanas, siendo el de Marketing en Buscadores y Posicionamiento Web el primero de ellos, cuarta edición de un curso que, en este caso, será impartido por mí­.

Los números del proyecto son bastante interesantes: 90.000 visitantes únicos (usuarios con estadí­a media de 29 min de estudio y actualización por visita), 2.000 participantes de 60 cursos y talleres, 700 asistentes de 15 webinarios, 90 tutores formados en la metodologí­a y comunidad de mas de 25.000 profesionales.

Por otro lado, los cursos abiertos y gratuitos de la EVM están anunciados en la página inicial y son:

«E-business e innovación, definiciones y contexto»
Introducción a la Educación Abierta
MOOC sobre Competencias Transversales del Emprendedor»

Comparte en:

2 comentarios en “Próximos cursos online en la EVM

  1. Buenos dias. Soy estudiante universitario de Mexico. Me gustaria acceder a los cursos. Qu pasos debo seguir

Comentarios están cerrados.