Skit! llega a Android para permitirnos realizar nuestros cortos animados

Publicado el

Skit

A los usuarios se nos pueden ocurrir miles de historias, pudiendo ser desde las más vulgares hasta las más originales, pudiéndolas materializar a través de diversas ví­as, entre las cuales se encuentra Skit!, aplicación móvil para la creación de cortos que acaba de llegar a la plataforma Android después de estar un tiempo disponible sólamente para la plataforma iOS.

Skit! es una aplicación con un concepto similar a BitStrips pero en lugar de permitirnos hacer historietas, nos permite hacer cortos de ví­deos, disponiendo de fondos, personas, efectos especiales, y más elementos que podemos aplicar y animar, y que una vez hayamos terminados con nuestros cortos, los podemos compartir por correo electrónico y a través de las redes sociales. También podemos crear nuestros propios elementos que podemos incluir en nuestros cortos.

No hace falta que tengamos que comenzar un corto desde cero, ya que podemos partir de los cortos creados por otros usuarios para realizar las modificaciones que queramos para alterar las historias contadas en los mismos.

Ya todo dependerá de nuestra propia imaginación, donde además contamos con elementos varios para realizar cortos de animación pensados para el próximo dí­a de San Valentí­n. En cualquier caso, los usuarios de Android e iOS ya nos podremos entretener creando estos cortos de ví­deo en nuestros ratos libres. En el caso de la plataforma Android, Skit! está disponible para dispositivos Android desde la versión 2.2 en adelante. Parece que no está teniendo un buen comienzo a tenor de las valoraciones de los primeros usuarios, aunque como indica TechCrunch, en iOS tampoco es que haya tenido éxito desde sus inicios.

Para que nos podamos hacer una idea de los cortos que podemos hacer, en su página oficial tenemos una relación de cortos que podemos visualizar y comentar junto con el resto de usuarios que conforman la comunidad de Skit!

Comparte en: