Mbrace, competencia de Tinder, para encontrar pareja, recibe gran inversión

Publicado el

Hace unos dí­as os hablamos de Tinder como una aplicación para móviles que está teniendo muchí­simo éxito en varios paí­ses, un crecimiento imparable de una herramienta práctica para buscar amigos y/o pareja.

Su filosofí­a es sencilla: nos perimte encontrar personas que estén geográficamente cerca y que busquen «conocer gente», mostrando si tenemos muchas cosas en común (en función de los «me gusta» de facebook) y si conocemos a las mismas personas (amigos comunes, también gracias a Facebook).

Pero no es Tinder la única aplicación que hace algo así­, Mbrace (getmbrace.com) es una buena apuesta con una filosofí­a semejante, y ahora ha recibido una inversión de «siete cifras», como dicen en VentureBeat.

mbrace

Mbrace nació en verano de 2013, aplicación que usará el dinero conseguido para mejorar la experiencia del usuario, añadir nuevas funciones, construir su equipo y poner en marcha la aplicación en nuevas ciudades (de hecho en estos momentos no está disponible en el mercado español).

Tinder solo funciona en móviles, mientras que mbrace tiene también una versión web en mbraceapp.com, versión que se muestra dentro de un frame móvil en el navegador web.

El éxito de estas aplicaciones se debe en parte a esa integración con Facebook, ayudando a evitar perfiles falsos, así­ como obteniendo muchí­sima información sobre las aficiones de los perfiles mostrados. Solo tenemos que indicar quién nos gusta y esperar a que haya alguna coincidencia, en caso contrario nuestros votos podrán seguir en el anonimato.

Publicado en
Etiquetado
citasligarpareja

Comparte en: