TaskWorld, herramienta de productividad enfocada en el rendimiento

Publicado el

TaskWorld

Con el tiempo, hemos visto aparecer multitud de herramientas de productividad que tienen la misión de ser eficientes para los entornos de trabajo considerando al correo electrónico como una obsoleta herramienta para sus fines. En ese sentido, TaskWorld (taskworld.com) tampoco es una excepción. Se trata de una opción más que hay en el mercado de las herramientas de productividad, creado por el multimillonario de las joyas Fred Mouawad, perteneciente a la cuarta generación de una familia de joyeros, y que además es presidente y CEO de Synergí­a Brans, como comentan en TechCrunch.

TaskWorld tiene una visión diferente en lo que respecta a la gestión de tareas para los entornos de trabajo, ya que pone el foco en el rendimiento de los mismos, permitiendo a los equipos la inclusión de tareas determinando el miembro del equipo que lo debe realizar, fecha de comienzo, objetivo de finalización, horas de desempeño, seguidores, e incluso comentarios, permitiendo en los mismos adjuntar archivos incluso desde Dropbox y Google Drive.

El acceso a TaskWorld se puede realizar mediante registro con la cuenta de correo o bien mediante LinkedIn, Facebook o Google, y ya la misma plataforma ofrece una guí­a rápida de cada una de las partes que conforma la interfaz de trabajo, lo que permitirá a los equipos conocer mejor la interfaz para ponerse manos a la obra a la hora de gestionar sus proyectos, incluir tareas a desempeñar y hacer un seguimiento del rendimiento de las mismas.

La ventaja de esta herramienta es su simplicidad frente a otras opciones existentes en el mercado, y con un concepto pensado más en implicar y comprometer a los miembros de los equipos a desempeñar las tareas encomendadas para realizar mejores proyectos.

Comparte en: