Creation 5 – Música, ví­deos, radio, podcasts y rdio, todo en uno, para iPhone y iPad

Publicado el

creation 5

60.000 descargas en 6 meses de vida, esos son los números que divulgan en Creation 5, aplicación para iPhone y iPad que, con versión gratuita, permite la reproducción de música, ví­deos, emisoras de radio, Podcasts y la música en streaming de Rdio (15 dí­as gratis) sin tener que salir de la aplicación.

La versión gratuita está limitada en varios aspectos, pero permite reproducir música, crear listas de reproducción, ver ví­deos y escuchar podcasts, el resto de las funcionalidades, mostradas en su página principal, pueden ampliarse pagando desde dentro de la plataforma.

En la sección de radio tenemos acceso a todas las funcionalidades de las mejores app de radio para esta plataforma, con acceso a 40.000 emisoras de radio en todo el mundo y posibilidad de encontrarlas buscando por artista.

Lo que llama la atención de este proyecto es que ofrece en una sola plataforma varias funcionalidades que suelen disfrutarse desde apps diferentes, ayudando así­ a tener siempre a mano un buen lugar para disfrutar de nuestros «momentos multimedia».

Ya incluye listas confeccionadas por aficionados de la música de todo el mundo, y ofrecen un descuento del 50% en la versión Pro desde el 1 al 5 de Febrero.

Creada originalmente por una empresa española para BeoSound5 de Bang and Olufsen, podéis obtenerla desde aquí­: Creation 5 para iPhone y para iPad

Publicado en
Etiquetado
creationIOSMúsica

Comparte en: