Actualizado Evernote para iPhone e iPad con una experiencia más personalizable

Publicado el

3 temas

Evernote sigue en su lí­nea de ofrecer la experiencia más grande posible en este 2014, y ahora toca el turno a la renovación de su aplicación móvil para iOS, la cual ahora es más personalizable, más fácil de usar y más rápida. Según comentan a través de su blog, el rediseño de los botones de Nueva Nota, disponible ahora en la parte superior de la pantalla, y la posibilidad de elegir entre tres temas: claro, oscuro y clásico, son algunas de las novedades introducidas, cubriendo así­ algunas de las peticiones de los propios usuarios desde que rediseñaron la aplicación para iOS 7.

Pero además, los usuarios podrán ver las secciones que necesiten ocultando las restantes, pudiendo cambiar las selecciones realizadas en cualquier momento. También podrán seleccionar ver los elementos más recientes de las notas, cuadernos, accesos directos y etiquetas. El estado de sincronización, que permite ver tanto el progreso de sincronización o la última vez que se ha sincronizado todo, las mejoras en el escaneo de las tarjetas de negocios, el arreglo de una serie de problemas encontrados, entre ellos algunos problemas en el audio, así­ como una mayor rapidez, confiabilidad, y más facilidad de uso, son el resto de las novedades disponibles en esta nueva versión.

Evernote para iPhone e iPad se encuentra disponible para iOS 7 de forma gratuita a través de la AppStore, siendo además una aplicación de productividad que soporta múltiples idiomas, entre ellos el español. A ver si se cumple el deseo de la propia Evernote, donde los usuarios tienen la posibilidad de realizar sus apreciaciones a través de los comentarios de la publicación.

Comparte en: