SimpleWords, nuevo servicio para añadir enlaces de afiliados en sitios web

Publicado el

Desde Simple4us, plataforma española de afiliación automática española, nos presentan un nuevo servicio que nace para incluir enlaces de forma automática en los textos de nuestro sitio web, links que apuntarán a tiendas online incluyendo nuestro identificador de usuario para ganar comisiones con las ventas realizadas.

Se trata de SimpleWords (simple4.us/services/simplewords), aplicación capaz de analizar el contenido de cada página en busca de palabras que estén relacionadas con los anunciantes que ya trabajan con ellos, enlaces «nofollow» (para no afectar al SEO) que ya incluirán los parámetros adecuados para recibir correctamente nuestra comisión.

simplewords

La plataforma ya trabaja con Tradedoubler, Zanox, Webgains o eBay, con anunciantes como Pixmania, Fnac, Edreams, Amazon Buyvip o la nueva Rakuten España. Son más de 250 anunciantes de varias categorí­as, empresas que trabajan ya con los diversos productos que Simple4us ha ido presentando durante los últimos meses (como SimpleLinks, por ejemplo, que transforma enlaces normales en enlaces de afiliado, o su acortador de enlaces para ganar comisiones divulgándolos en las redes sociales).

Aunque el marketing de afiliados puede ser bastante invasivo en algunos medios, hay otros en los que se adapta perfectamente, generando beneficios tanto para el editor como para el lector, principalmente en las publicaciones en las que se habla de marcas, productos y tendencias de consumo. Será interesante ver la evolución de esta herramienta dentro de nuestra blogosfera.

Publicado en
Etiquetado
afiliadosdinero

Comparte en: