codeanywhere lanza editor de código y cliente ftp para android

Publicado el

El famoso codeanywhere.net, que ya cuenta con versión iOS y web, lanza ahora una nueva versión Android completamente renovada, ofreciendo la posibilidad tanto de editar código desde el móvil como de conectarse al servidor usando FTP.

codeanywhere

Disponible de forma gratuita en Google Play, enuncian sus funcionalidades principales:

– Como editor de código: Permite editar php, html, CSS, JS y XML; edita los archivos con un editor ya incorporado y permite la publicación remota de los cambios; ofrece la posibilidad de deshacer, rehacer, buscar y remplazar.
– Como cliente FTP: Permite navegar, cargar y descargar archivos desde nuestros servidores; sincroniza los datos con todas las plataformas Codeanywhere, permite subir ví­deos y fotos, usar chmod para cambiar permisos de nuestros archivos y usa SSL para transferir el contenido.

Una buena herramienta para llevarla en el móvil y poder así­ gestionar nuestras aplicaciones web desde cualquier lugar, recordando que las funcionalidades también están disponibles en iPhone/iPad, y que existe una extensión para navegadores web que facilita el uso de la plataforma.

Publicado en
Etiquetado
androidftpmóvil

Comparte en: