Twitter presenta estadí­sticas para Twitter Cards

Publicado el

Con el objetivo de permitir ver el efecto que tiene publicar contenido en nuestra cuenta de Twitter, han lanzado la esperada plataforma de estadí­sticas, herramienta que, como veis en el ví­deo inferior, permite analizar la distribución de las famosas «cards», tarjetas de contenido especí­fico que podemos crear ví­a dev.twitter.com/cards.

Las tarjetas en los tweets permiten ver imágenes, ví­deos y contenido de forma mucho más atractiva que con los tweets tradicionales, pero hasta ahora no tení­amos cómo saber si dicho contenido tení­a realmente el efecto deseado. En analytics.twitter.com tendremos ahora gráficos, números y consejos personalizados para ayudar a mejorar el alcance de las tarjetas, consejos que pueden estar relacionados tanto con el contenido como con la posición de los botones existentes, por ejemplo.

Es posible ver cómo los usuarios de Twitter están participando con todos nuestros Tweets, saber más sobre nuestros seguidores y sobre el crecimiento de nuestra cuenta, identificar los picos de actividad y encontrar una correlación que ayude a determinar lo que más interesa a nuestra comunidad.

estadí­sticas

El acceso estará abierto durante los próximos dí­as a todos los usuarios que usen Twitter Cards o a los anunciantes (ví­a ads.twitter.com), recordando que para ser usuario de Twitter Cards hay que solicitarlo y esperar la autorización de la compañí­a.

Publicado en
Etiquetado
estadí­sticasTwitter

Comparte en: