Pinterest prueba nuevas caracterí­sticas para ofrecer una experiencia personalizada

Publicado el

pinterest

El equipo de Pinterest ha comenzando el año con mucha actividad, reflejada en las diferentes actualizaciones y nuevas caracterí­sticas en la plataforma.

Siguiendo en esta lí­nea, desde TechCrunch se hacen eco de una nueva opción que ven algunos usuarios al ingresar a Pinterest. En lugar de “Feed de Inicio” se encuentran con una página de inicio personalizada, que refleja los intereses y gustos de los usuarios basada en su actividad.

Así­ que, si hemos pasado las últimas semanas consultando pines relacionados a bodas, lo veremos reflejado en las categorí­as y pines sugeridos en esta versión personalizada, que se invita a los usuarios a probar. A través de diferentes canales sociales, algunos usuarios han expresado su conformidad con esta nueva opción mientras que otros lo consideran invasivo o totalmente desacertado.

Por el momento, esta nueva caracterí­stica es una de las tantas pruebas que realizan para ofrecer una experiencia interesante a los usuarios, tal como lo mencionan del equipo de Pinterest. Por lo que resta esperar  si será implementado para todos los usuarios, o simplemente quedará como prueba piloto.

Además de las diferentes caracterí­sticas que se han lanzado también se le ha dado atención al diseño, tal como vemos en la página de presentación con un look más llamativo dando atención a las diferentes bondades de la plataforma.

Publicado en
Etiquetado
pinterest

Comparte en: