Motorola lanza la actualización de Gallery para sus dispositivos a través de Google Play

Publicado el

Gallery

Google Play es la principal fuente para la obtención de aplicaciones para nuestros dispositivos Android, aunque también dispone de otra serie de ventajas, las cuales están siendo aprovechadas por Motorola para llevar a cabo las actualizaciones de las aplicaciones que incorporan de serie en algunos de sus dispositivos bajo sistema Android. A las aplicaciones ya existentes Camera, Assist y Touchless Control, se le acaba de unir la aplicación Gallery.

Eso sí­, al ser aplicaciones de Motorola destinadas a algunos de sus dispositivos, el resto de usuarios no podremos instalar ninguna de ellas en nuestros terminales, y que en el caso de Gallery, sólo es posible que podamos instalarla si contamos como dispositivos a Moto G, Moto X (bajo Android 4.4), Droid Ultra, Droid Mini y Droid Maxx, estando estas tres últimas también bajo Android 4.4 Kitkat.

Tal y como resalta Android Police, Gallery ahora cuenta con una interfaz más moderna y más clara frente a los tonos oscuros que tení­a en la versión anterior, además de contar con un nuevo panel de navegación deslizante en lugar de la lista desplegable. Dicho panel permitirá a los usuarios pasar directamente entre Camera Roll, Timeline y Album directamente. Gallery oculta su barra de estado pero no su barra de navegación.

Y tal y como dice Gallery en su ficha de Google Play, los usuarios pueden personalizar fácilmente sus fotografí­as mediante marcos, filtros y otras opciones disponibles. Siendo el Moto G un terminal que ha tenido bastante aceptación en el mercado, podemos suponer que muchos usuarios podrán acceder a esta primera actualización que acaba de aparecer en Google Play.

Un comentario en “Motorola lanza la actualización de Gallery para sus dispositivos a través de Google Play