El Foro Económico Mundial y edX lanzan una nueva plataforma educativa

Publicado el

forum academyForum Academy es una nueva plataforma educativa online lanzada por el Foro Económico Mundial en colaboración con edX.

Tal como lo describen en el comunicado de prensa, es una iniciativa que tiene el objetivo de capacitar a profesionales y organizaciones, abordando diferentes temáticas globales que exigen constantes actualizaciones para entender el nuevo panorama mundial y desarrollarse profesionalmente.

Aunque la mirada esta puesta sobre el sector profesional, cualquier persona puede inscribirse en los cursos que presentará la plataforma. Por el momento, los cursos que se impartirán están en inglés, pero con la promesa de incluir otros idiomas en el futuro.

La dinámica que sigue Forum Academy es la misma que siguen otras plataformas educativas. Los cursos contarán con diferentes contenidos multimedia y con un foro de discusión donde podremos presentar nuestras dudas a nuestros compañeros y profesores.

Para participar en alguno de los cursos tendremos que abonar una cuota de inscripción, tanto si deseamos recibir una certificación o no. La plataforma ofrece diferentes tipos de certificados, que dependerán de los requisitos de cada curso.

Technology: Global Technology Leadership es uno de los cursos de la plataforma que ya tiene un cronograma programado y podemos dejar nuestra dirección de correo electrónico para recibir más información.