Dos nuevos proyectos web relacionados con deporte, uno en Honduras, otro en Uruguay

Publicado el

Nos presentan dos nuevos proyectos muy similares en su concepto, los dos de América Latina, uno de Honduras y otro de Uruguay.

Por un lado tenemos mipotra.com, donde podemos acceder a un listado detallado de direcciones, teléfonos, precios, fotos y ubicaciones de canchas de fútbol de diferentes ciudades.

potra

Los dueños de canchas o instalaciones deportivas (de momento están enfocados en el fútbol) pueden promocionar gratuitamente sus instalaciones, que serán consultadas ví­a web por cualquier aficionado junto con las promociones, horarios reservados y descuentos de cada local.

En Honduras se llama “potra” a un partido de fútbol, motivo por el que divulgan el proyecto en ese dominio. Actualmente están apostando tanto por la web como por las aplicaciones móviles, que ya incluyen los mismos datos.

Y desde Uruguay nos presentan canchea.com.uy, otro proyecto que nos permite encontrar online canchas de fútbol, mostrando si están disponibles en el dí­a y horario elegido.

canchea

Actualmente usan el sistema 20 Complejos Deportivos (60 canchas), número que se amplí­a cada semana, siempre con datos actualizados en tiempo real.

Ya están creando la aplicación móvil, así­ como una tienda y la posibilidad de organizar campeonatos y lanzarlo en otros paí­ses.

Publicado en
Etiquetado
canchadeportefútbol

Comparte en:

4 comentarios en “Dos nuevos proyectos web relacionados con deporte, uno en Honduras, otro en Uruguay

  1. Saludos de Uruguay! Excelente diseño el directorio mipotra.com y los mapas de google muy bien trabajados nos gusta usarlos también!

    En este paí­s todos sabemos de futbol! y casi todos jugamos. Desde el 2000 (aprox) está el directorio pionero futbol5.com.uy :D, después llegaron nuevos, con otros filtros, mapas, campeonatos, también para cuando falta uno para jugar en el equipo!

    Vimos como jugadores el difí­cil problema de conseguir una cancha para jugar, entre las 19 y 22 hs especí­ficamente! Llamas a todos lados pero no siempre hay lugar. Con suerte puede ser que consigas.

    Canchea.com.uy agranda considerablemente esa suerte, para que juegues, conectando a decenas de canchas, en cada vez más barrios, para poder ofrecer las horas libres.

  2. Hola a Todos !!!

    Felicitaciones a Rodolfo , excelente presentación de la zona de reservaciones de canchas y muy útil.

    https://www.futbolinker.com/ de Aegentina y https://www.canchasperu.com/Inicio/Index.aspx de Peru ,estos son otros sitios de latinoamerica muy buenos también que pertenecen a este rubro.

    Como les habí­a hecho mención soy colombiano, pero el proyecto ha sido lanzado en Honduras y esperamos llegar pronti a otros paises de Latinoamerica como Colombia en las ciudades de Cali y Bogota.

    De igual manera muy pronto tendremos la app para iphone del cual tendran noticias de la evolución y mas adelante para windows phone.

    Saludos

  3. Muy buenas ambas, mi potra sera de mucha utilidad a la hora de querer potrear un rato, un saludo desde Honduras.

  4. La verdad que canchea esta impecable. Es una herramienta recontra util para encontrar horarios libres en las distintas canchas de futbol 5 de Montevideo donde a veces es dificil enontrar horarios disponibles.

    El mejor de los exitos a Rodolfo en este emprendimiento que sin dudas creo que puede revolucionar el alquiler de canchas de futbol 5 en Uruguay.

Comentarios están cerrados.