Apptimize lanza Visual Apptimizer para realizar pruebas en aplicaciones móviles desde un editor visual

Publicado el

Visual Apptimizer

Por el mes de julio del pasado año, ya os presentamos la herramienta Apptimize, fundada por Nancy Hua, experta en comercio algorí­tmico en la industria financiera, y Jeremy Orlow, ex-Googler y anterior ingeniero de seguridad móvil en 3LM, que tiene como objetivo ofrecer a los desarrolladores la posibilidad de realizar experimentos con sus aplicaciones móviles, pudiendo incorporar funcionalidades las cuales también pueden ser desactivadas si ya no son necesarias sin necesidad de realizar nuevas versiones de las mismas. De esta manera, los desarrolladores pueden realizar aquellos cambios que vean necesarios para tener las aplicaciones móviles lo más optimizadas posibles.

Hoy Apptimize es noticia por dos cuestiones, la primera por el lanzamiento de Visual Apptimizer o «Apptimizador Visual», de manera que se podrá realizar pruebas en las aplicaciones móviles sin necesidad de realizar ningún tipo de modificación en el código. Según su fundadora, esto permitirí­a realizar pruebas en las aplicaciones móviles a los usuarios que no son desarrolladores, de manera que aquellos usuarios sin competencias técnicas podrán probar una serie de cuestiones en las aplicaciones a través de un editor visual WYSIWYG. Obviamente, la nueva herramienta no reemplazará otras existentes en Apptimize.

Y la segunda cuestión es la recaudación de 2.1 millones de dólares por una serie de inversores de renombre, cuya lista completa la facilita TechCrunch, encontrándose dentro de dicha lista Merus Capital, Google Ventures, Oliver Jung y AngelList Syndicat de Tom Moss.

Comparte en: