Todoist Next, el gestor de tareas que ahora permite colaboración entre usuarios y plataformas

Publicado el

todoist

Lo que empezó siendo un sencillo y elegante gestor de tareas ha sabido evolucionar hasta transformarse hoy en un excelente producto para la gestión de tareas entre un equipo.

Se trata de Todoist Next, la nueva versión de todoist que permite asignar tareas a otras personas sincronizando el contenido entre diversas plataformas, algo extremadamente útil cuando hay un proyecto común que se realiza de forma remota, ya que podemos atribuir obligaciones desde el escritorio al móvil de cualquier persona con un solo click.

Es la herramienta de «listas de cosas por hacer» con más plataformas compatibles, 13, en total, siendo posible usarla de forma gratuita para delegar tareas, comentarlas y recibir notificaciones cuando haya movimiento en alguna de las tareas enviadas a otras personas. Continúa siendo posible adjuntar archivos en cada tarea, algo más útil aún cuando se está trabajando en equipo, ya que una captura de pantalla adjunta en una tarea puede ofrecer información clave para solucionar ciertos problemas.

Además de este nuevo diseño y las nuevas funciones de colaboración, permite de forma sencilla añadir o delegar tareas en un calendario diario, mensual o anual, sincronizándose siempre con el resto de plataformas (algo que antes solo podí­an hacer los usuarios premium).

Una herramienta que ya ha sido considerada como lí­der en su categorí­a por la revista Forbes y que podéis probar hoy mismo en next.todoist.com

Comparte en: