Google rediseña AdWords y la página de inicio de sesión de Google Apps

Publicado el

Google ha estado trabajando mucho en los últimos años para ofrecer una experiencia visual completamente diferente, con la idea de ofrecer una navegación sencilla a la vez que elegante. Es por eso por lo que hemos visto rediseñar algunos de los servicios más importantes. Ahora toca el turno de Google AdWords, cuyo rediseño permite a las herramientas e informes disponer de más espacio, y que veremos los usuarios en las próximas semanas.

adwords

Según el anuncio, gestionar AdWords ahora será más rápido para nosotros, lo que nos permitirá centrarnos en crecer nuestro negocio, y entre otras mejoras, ahora las opciones de facturación, configuración de la cuenta y Ayuda ahora la encontraremos tras el icono de la tuerca. De esta manera, su acceso es mucho más sencillo ya que está dentro del mismo menú que podemos encontrar en GMail y Calendar. Los gráficos, las tablas y las herramientas ahora disponen de más espacio, lo que significa que se ha simplificado y mejorado el acceso a estos elementos.

Pero no es la única novedad que tenemos hoy de Google, ya que el rediseño de servicios también llega a la página de inicio de sesión de Google Apps, donde como ya sabí­amos, ya no permite personalización alguna, los usuarios tenemos que indicar nuestras direcciones de correo electrónico completas, y donde los dominios de inicio de sesión únicos bajo máscaras de red, a los usuarios se nos presentará la nueva página de inicio de sesión cuando iniciemos sesión desde fuera de la máscara de red.

El nuevo diseño será aplicado a todos los servicios de Google Apps, y con este cambio, Google espera una mejora en lo que respecta a la seguridad de sus servicios, aunque quizás las empresas ya no cuenten con las personalizaciones propias que disfrutaban hasta este momento. A tener en cuenta que desde hoy y durante cuatro semanas, se irá desplegando los cambios. Si bien al principio puede causar confusión entre los usuarios, dicho cambio nos facilitará poder cambiar entre cuentas de manera simplificada.

Publicado en
Etiquetado
AdWordsrediseñovisual

Comparte en:

Un comentario en “Google rediseña AdWords y la página de inicio de sesión de Google Apps

  1. Desde iLive nos preguntamos que además dd la estética, que modificaciones habrá introducido en su algoritmo de búsqueda para el posicionamiento