MyAppSharer nos permite obtener y enviar APKs de las aplicaciones instaladas [Android]

Publicado el

MyAppSharer

A pesar de que Google Play es la principal fuente para instalar aplicaciones en nuestros dispositivos Android, también tenemos otras ví­as para poder instalar aplicaciones, de manera que nuestros propios dispositivos pueden tener aplicaciones instaladas de diferentes procedencias. Dicho esto, puede ocurrir que en algún momento deseemos obtener la APK (App’s full package) correspondiente a alguna aplicación en concreto que tengamos instalada, ya sea para hacer una copia de seguridad de ella o bien para que podamos compartirla con otra persona, ya que por las circunstancias que sean, no tiene acceso por otras ví­as.

¿Qué podemos hacer? MyAppSharer nos puede resolver el problema, ya que nos permite obtener la APK de cualquiera de las aplicaciones que tengamos instaladas en nuestros dispositivos con la posibilidad de compartirla a través de diferentes ví­as, ya sea mediante enlace o directamente la propia APK, por correo electrónico, de manera inalámbrica mediante Bluetooth, o incluso podemos subirla a nuestras cuentas de Dropbox, entre otras opciones. Además, la propia aplicación permite la búsqueda instantánea de aplicaciones así­ como la posibilidad de compartir varias APKs al mismo tiempo.

Disponible de manera gratuita a través de Google Play para Android 1.6 en adelante, desde su ficha se descarga de responsabilidad indicando a los usuarios que antes de compartir cualquier APK se aseguren de tener el derecho de su difusión.

Obviamente, esta aplicación abre posibilidades más allá de enviar APKs a otras personas, ya que por ejemplo, los usuarios podemos hacer un repositorio en nuestras cuentas de Dropbox de aquellas aplicaciones que consideremos más importantes, pudiendo acceder a ellas si las nuevas versiones de las mismas no no convencen o ya no las tengamos disponibles en las fuentes desde donde originalmente las hayamos obtenido.

Comparte en: