Una tabla periódica para profesionales SEO

Publicado el

seoestudios

Pulsa para ampliar

Desde SEOStudios nos enví­an esta «tabla periódica» mostrando algunos de los puntos más importantes que todo profesional SEO tiene que tener en cuenta a la hora de trabajar en un sitio web.

Dejando claro que el contenido es el rey, nos recuerdan que hay que dejarlo todo bien organizado para que los buscadores lo puedan indexar como es debido. La popularidad externa la indican como fundamental para que una web tenga éxito en el SEO, siendo así­ necesario concentrarse en contenido interesante (infografí­as, ví­deos, manuales….), palabras clave, promoción segmentada, retención del usuario que visita nuestra página y actualización de contenido.

Comentan la importancia de los tí­tulos y encabezados, así­ como de las palabras clave, descripciones adecuadas y originales, distribución jerárquica, direcciones amigables, contenido rastreable y velocidad de carga, palabras Relevantes y adaptación multidispositivo.

Por supuesto, indican los viejos clásicos: calidad de enlaces externos, enlaces en sitios de nuestro sector, limpieza y densidad de enlaces, referencias relevantes y buena reputación online.

Aunque SEO está lejos de ser una ciencia, hay cosas que siempre es bueno tener en cuenta.

Más información en seoestudios.com.

Publicado en
Etiquetado
BuscadoresSEO

Comparte en: