Novedades en SozializeMe, para seguir a un usuario en varias redes sociales con un solo click

Publicado el

sozializeme

SozializeMe (sozialize.me) nos permite, con un solo click, seguir a cualquier usuario en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, YouTube, Yelp y Skype. Solo tenemos que registrarnos allí­, obtener el botón correspondiente y divulgarlo entre los amigos para que, al pulsarlo, ya nos estén siguiendo en todos nuestros perfiles de la web social.

Ahora lanzan una nueva versión que permite, entre otras cosas, que se puedan enviar solicitudes de amistad a usuarios de Facebook. Se han concentrado bastante en el quesito de comunicación, tal y como nos cuenta Antonio Revaliente, el principal responsable por el proyecto.

Un usuario de SozializeMe podrá contactar con cualquier otro usuario al que haya sozializado desde la sección «Mis Sozializados» y, a modo de agenda, podrá desde la propia plataforma enviarle tuits, comentarios de facebook, e incluyo chatear o llamar por Skype sin salir de SozializeMe.

También están ultimando el lanzamiento de SOZIALBIZ, la versión del producto para empresas y blogs, desde la que cualquier usuario, empresa o blog podrá seguir a otra empresa o blog en todas sus redes sociales, incluyendo el «like» en la Página de Facebook o el seguimiento en LinkedIn.

Esta última parte, la de SozialBiz, puede ser de gran ayuda para las marcas y medios de comunicación en general, que podrán divulgar un único botón en sus sitios para conseguir fieles en sus diversos perfiles.

Seguiremos de cerca sus novedades.

Publicado en
Etiquetado
Redes Sociales

Comparte en: