rdio responde a Spotify y ofrece también música gratis ilimitada

Publicado el

Ayer vimos como Spotify comenzó a ofrecer música gratis de forma ilimitada en su plataforma, con algunas funcionalidades menos para los que no paguen la mensualidad de 9,99 dólares. Ahora Rdio responde con una propuesta semejante, aunque solo para usuarios de Estados Unidos: streaming de música gratuito en la web.

rdio

En el anuncio oficial comentan que incluirán publicidad, siguiendo el modelo de Spotify, permitiendo así­ tener acceso gratuito a más de 20 millones de temas ya incluidos en su base de datos.

Recuerdan que las Stations (canales de música) son gratuitos para móviles, por lo que cierran de esta forma un grupo de productos que, sin necesidad de pagar, pueden disfrutarse tanto desde casa como desde la calle.

Spotify y rdio ya han movido sus piezas, es el turno de Deezer, otro gran monstruo con gran presencia en América Latina que seguramente dirá algo durante las próximas horas.

Música gratis con publicidad entre tema y tema, al estilo Pandora, parece que el modelo de la clásica radio acaba imponiéndose en los servicios de streaming actuales.

Publicado en
Etiquetado
rdioSpotify

Comparte en: