#loquemegustaver – nueva campaña de General Optica

Publicado el

lo que me gusta ver

Alimentamos la categorí­a de Campañas de marketing con una iniciativa de General Optica. Se trata de la campaña lo que me gusta ver, donde quieren transmitir buenas vibraciones a través de imágenes en una App de Facebook y un hashtag en twitter e instagram (#loquemegustaver).

La campaña se basa en un concurso en el que podemos participar subiendo una foto en las redes sociales para ganar una tarjeta regalo General Optica por valor de 200 euros.

Son tres pasos los que tenemos que realizar:

– Elegir una buena fotografí­a que represente un gran momento de nuestra Navidad (se valorará que sea lo más positiva y original posible).
– Subir la imagen a Facebook usando esta aplicación o a Twitter o Instagram con el hashtag #loquemegustaver.
– Esperar el resultado del concurso, que finalizará el dí­a 14 de febrero de 2014 a las 24 horas (hora peninsular, ya que podrá participar cualquier persona desde territorio español y Portugal).

Hace unas semanas vimos el éxito que habí­an tenido con el «video «una Navidad como en Casa» de General Optica«, ahora apuestan por recoger los mejores momentos que cada uno ha tenido en dichas fechas, y lo hacen con los tres reyes magos: Facebook, Twitter e Instagram.