Netflix prepara nueva serie original: Marco Polo

Publicado el

Marco Polo

Las series originales de Netflix están teniendo un éxito sin precedentes dentro del mundo de series creadas para un canal basado en Internet. Con House of Cards se ha demostrado que es posible salir de los grandes estudios clásicos para hacer maravillas con buenos actores, y Netflix quiere demostrarlo una vez más con una serie de 9 episodios que está preparando sobre las aventuras de Marco Polo.

La lógica seguida es sencilla, la frase que nadie dice pero que todos piensan: «Señores productores, si quieren asociarse con Netflix, las puertas están abiertas, sus tí­tulos pueden ser divulgados entre los millones de suscriptores que tenemos, en caso contrario, no se preocupen, continúen apostando por la TV a cable y la TV tradicional, ya creamos nosotros mismos el contenido«.

En la nueva serie, que será lanzada a finales de 2014 en todos los paí­ses en los que Netflix está disponible, veremos los viajes del famoso explorador:

[…] una guerra brutal en la China del siglo XIII, un mundo donde reinan las artes marciales, la intriga sexual, las maniobras polí­ticas y batallas colosales.

Los responsables, según comentan en Filmes Netflix, serán Joachim Ronning y Espen Sandberg, así­ como Dan Minahan (“Game of Thrones” y “True Blood”) y el famoso John Fusco. Será producida por The Weinstein Company (TWC) y se rodará en los nuevos estudios Pinewood en Malasia.

Imagen: Marco Polo en Wikimedia

Publicado en
Etiquetado
netflixserie

Comparte en: