Una forma sencilla de guardar enlaces favoritos en la nube

Publicado el

saved.io

Si no usáis algún servicio de marcadores en la web, alguna aplicación que ayude a guardar y clasificar los links que vais encontrando en Internet, echad un vistazo a saved.io para ver si os convence lo que ofrece.

Se trata de una aplicación muy sencilla que permite almacenar nuestros links preferidos, clasificados por fecha, usando saved.io/ delante de la url que queremos guardar.

Así­, si veis un link como wwwhatsnew.com/recopilacion, por ejemplo, podéis guardarlo inmediatamente poniendo saved.io delante: saved.io/wwwhatsnew.com/recopilacion.

Si os identificáis con login/contraseña, podréis consultar todos los links guardados desde cualquier ordenador, aunque si preferí­as no identificaros también podéis ver lo que habéis almacenado gracias a las cookies que copiará en vuestro disco duro (técnica arriesgada, ya que al borrar cookies o al cambiar de ordenador, se perderán los links guardados).

No es tan útil como delicious ni tan sofisticado como evernote, pero no requiere instalación de plugins ni extensiones, lo que puede ayudar mucho a los que no tienen cómo ampliar las funcionalidades de su navegador usando ese tipo de recursos.

Link: saved.io | Ví­a lifehacker

Comparte en: