Twitter presenta su renovada estética web acorde a sus aplicaciones móviles

Publicado el

Twitter

Semanas atrás, algunos usuarios han sido sorprendidos al acceder a Twitter a través de la web y encontrarse ligeras modificaciones estéticas en momentos concretos. Esto es así­ porque Twitter ha elegido a ese pequeño grupo de usuarios para realizar sus experimentos a nivel estético que más tarde veremos el resto de usuarios. Pues bien, Twitter acaba de anunciar a través de un tweet el lanzamiento de la renovada estética de su servicio web, la cual es más acorde a la estética disponible en su aplicación móvil para las plataformas Android e iOS.

Algunos de los cambios que podemos encontrar a primera vista, al menos por ahora a través de la captura que nos ofrecen, es el cambio de color de la barra de navegación con mejoras en algunos iconos, y además, la foto de nuestro perfil y el fondo pasan a estar en la parte superior izquierda cuando estamos en la página principal, justo encima de la barra que nos informa del número de tweets publicados así­ como el número de seguidores y de usuarios a los que seguimos.

Como decimos, son cambios estéticos, que además aumentan algo nuestras posibilidades de personalización, pero que en la práctica no ofrece funciones nuevas en el propio servicio. Dicho de manera más resumida, con este cambio estético, se unifica la interfaz de su versión web con la de sus versiones móviles.

Ya sólo nos queda esperar a que estos cambios se apliquen en nuestras propias cuentas, y acorde a ello, hagamos algunas personalizaciones si así­ lo estimamos oportuno.

Comparte en: