Consejos para abrir una tienda online [eBook gratuito]

Publicado el

Desde brainsins.com nos presentan el libro Dominando el embudo de ventas, consejos para incrementar los ratios de conversión de tu tienda online, 79 páginas en un pdf que puede descargarse desde su web de forma gratuita, indicando nuestro nombre y email en el formulario que allí­ aparece.

En el documento podemos leer desde consejos más técnicos a asuntos más relacionados con la usabilidad, el diseño o los buscadores que allí­ deben existir:

– Acepta sinónimos, fallos ortográficos comunes y posibles variaciones de las palabras, para conseguir que los usuarios siempre encuentren lo que buscan
– Utiliza algún tipo de técnica de escritura predictiva para autocompletar las búsquedas de los usuarios.
– Ordena los resultados en base a la relevancia con la palabra clave que han elegido, pero también dales la opción de reordenar por otro tipo de criterios.
– Ofrece búsqueda faceteada o filtrada. Con este tipo de búsqueda, lo que hacemos es permitir a nuestros usuarios que apliquen filtros sobre los resultados de búsqueda, por ejemplo si buscas “cazadora”, poder filtrar por colores, tallas, o por estilos de ropa.
– Muestra un resumen de la descripción de los productos en los resultados de búsqueda.

ecommerce

Email marketing, SEO, marketing de contenido, redes sociales, diseño, seguridad, solución a los «carritos abandonados»… decenas de puntos para leer con calma antes de comenzar a vender en Internet.

Comparte en:

Un comentario en “Consejos para abrir una tienda online [eBook gratuito]

Comentarios están cerrados.