AgoraPulse – aplicaciones, concursos y estadí­sticas para Facebook

Publicado el

Aplicaciones para Facebook, estadí­sticas, posibilidad de crear concursos y promociones, cualificación de nuestros seguidores… agorapulse (agorapulse.com) cuenta ya con una versión en español, ofreciendo una plataforma que nos ayuda a aprovechar al máximo dicho canal para llegar a más personas y potenciar la visibilidad de nuestra marca.

Aplicaciones: Con las aplicaciones disponibles podemos atraer más fans a nuestra página, existiendo opciones para realizar encuestas, concursos de fotos, sorteos, concursos de votos, etc. todas ellas optimizadas para móviles y muy sencillas de configurar e instalar en nuestras páginas.

Estadí­sticas: Uno de los puntos clave de las estadí­sticas ofrecidas por agorapulse, que no ofrece las de Facebook (ya os hablamos sobre ese tema hace unos meses), es que es posible comparar los números con los de la competencia, así­ como usarlas en tiempo real para medir el desempeño de nuestro canal en la red social, algo que nos ayuda a determinar si un contenido es de interés entre nuestra comunidad de seguidores.

Sistema de moderación: Existen tres herramientas de moderación de contenido en Agorapulse. Una de ellas nos perite administrar lo que aparece en el muro de nuestro Facebook, otra se encarga de realizar una moderación automática (ideal para cuando salimos de vacaciones) y otra es la encargada de manejar los roles y el flujo de trabajo de los community managers.

Cualificación: Por último dispone de una aplicación que ayuda a convertir seguidores en clientes, ya que podemos filtrar datos de nuestros fans y exportar la información para añadirla en nuestro CRM o programa de email, permitiendo que podamos entrar en contacto con ellos para cualquier tipo de oferta de producto o servicio.

agorapulse

AgoraPulse tiene un precio mensual proporcional al número de páginas que administramos, empezando por el básico de 29 dólares al mes para una página con hasta 6000 fans.

Comparte en: