Yahoo! presenta News Digest, app de noticias «digeribles» para iOS

Publicado el

Los chicos de Yahoo! han estado ocupados con lo presentado en el CES 2014, News Digest, una aplicación nativa para iOS que presenta un paradigma interesante al mundo de las noticias en lí­nea.

app

Se trata de una app impecablemente diseñada para el consumo de noticias en dispositivos móviles, con la diferencia de tener un motor humano/maquina que permite mostrar las noticias más relevantes de internet de manera algorí­tmica pero curadas por un equipo editorial que extrae de la mejor manera el contenido para un rápido y fácil consumo.

Al dí­a de hoy el contenido relevante únicamente será para usuarios de Estados Unidos, pero planean expandir la plataforma e incluir otros paí­ses en corto (incluso sacar versiones para Android o Tablets dependiendo de la aceptación del público), la aplicación se actualiza por la mañana y la tarde ofreciendo dos números diferentes de portada al dí­a con el mismo contenido para todos los usuarios.

Una interesante de la que pocos podrí­an hacerse cargo, Yahoo! es uno de los grandes de internet que ha evolucionado con el periodismo digital para volverlo todo un arte, vale la pena echarle un ojo.

Link: Yahoo! News Digest