Spot, para compartir fotos de nuestras ciudades en tiempo real

Publicado el

Pictastik lanza ahora una nueva versión, con nuevas funcionalidades y nuevo nombre: spot (spotwith.us), ofreciendo la posibilidad de compartir lo que vemos en nuestras ciudades durante nuestro dí­a a dí­a.

La idea no es ofrecer un sistema para compartir fotos, como pueda ser instagram, y sí­ generar informes que muestren lo que está ocurriendo en estos momentos, ideal para ver el tiempo que hace en una ciudad, el estado de un evento deportivo, el movimiento en las calles a cierta hora… solo tenemos que seleccionar la ciudad y ver lo que otras personas están capturando en este instante, apuntando para una herramienta de «periodismo visual» que puede ser muy útil en algunos momentos.

https://www.spotwith.us/

Para garantizar que no son fotos antiguas, Spot no permite seleccionar imágenes del carrete, siendo únicamente posible publicar lo que se está enfocando.

Spot llega con nuevas funciones que permiten detectar lugares populares en cada ciudad, así­ como comentar y votar los locales, pisando terreno ocupado hasta ahora por aplicaciones como FourSquare.

Llega solo en forma de aplicación para iPhone después de haber ganado bastante prestigio en Portugal, estando disponible también en nuestro idioma.

Publicado en
Etiquetado
ciudadesfotosiphone

Comparte en: