WWWhat's new

Phrasalstein, la mejor manera de aprender «phrasal verbs» en inglés

phrasalstein

Nos escribe Julio Redondas, director de márketing de Cambridge University Press Spain, para presentarnos una interesante aplicación en iOS y Android llamada Phrasalstein, con la que poder aprender los phrasal verbs del inglés (uno de los aspectos más difí­ciles cuando se aprende el idioma) de una forma visual, divertida y además gratuita.

Phrasalstein, app que nace celebrando el 196º aniversario de la publicación de la obra de Mary Shelley Frankenstein, promueve la utilización correcta de los phrasal verbs a través de 100 ilustraciones animadas basadas en dicho clásico del terror y de la literatura inglesa. Teniendo en cuenta que utilizar dichos verbos correctamente es esencial para alcanzar un buen nivel de inglés, el aprendizaje de éstos a través de la app se verá facilitado por las mencionadas ilustraciones y animaciones que nos mostrarán lo que significa cada verbo.

La calidad de la aplicación está casi asegurada si tenemos en cuenta el origen, y es que Cambridge University Press es una organización formada en 1534 por la misma Universidad de Cambridge especialmente dedicada a promover el aprendizaje en todo el mundo y con más de 45.000 tí­tulos publicados (contando revistas de investigación, libros escolares, etc.).

La aplicación irá añadiendo más animaciones en las próximas semanas, y actualizándose para ir añadiendo progresivamente más material. Podéis descargarla gratuitamente para iOS en este enlace y para Android desde aquí­.