Droplr, para enviar y compartir archivos, presenta sus planes de pago

Publicado el

Droplr

Algunos recordareis que la pasada semana, Droplr anunció el fin de las cuentas gratuitas y el lanzamiento de sus nuevos planes de pago para esta misma semana, donde además, se incluirán 30 dí­as en versión de pruebas. Pues bien, la transición a los nuevos planes ya ha comenzado, estando ya disponible los dos nuevos planes de pago, Droplr Lite y Droplr Pro, los cuales incluyen almacenamiento ilimitado, subidas ilimitadas y un lí­mite de tamaño de hasta 2 GB por archivo, donde más adelante veremos soporte para archivos de mayor tamaño. Sus precios, 4,99 dólares al mes y 9,99 dólares al mes respectivamente.

Además, si los usuarios optamos por el pago anual, tenemos dos meses gratis. Si ya somos usuarios habituales de Droplr (droplr.com), podemos obtener un 30% de descuento si migramos nuestras cuentas en los próximos 7 dí­as. Ahora bien, ¿qué diferencia hay con la versión Pro con respecto a la versión lite? Como podemos leer en su anuncio, tenemos algunas opciones de seguridad (Drops protegidos por contraseñas, enlaces más seguros), opciones de personalización (marca personalizada, temas y enlaces personalizados para todos los drops), posibilidad de incrustar imágenes, e incluso disponemos de analí­ticas avanzadas de todo lo que compartamos.

Droplr también comunica el lanzamiento de un nuevo programa de referidos, donde obtendremos un cupón de un 10% de descuento así­ como a cada persona que invitemos, donde además, si invitamos a 10 personas, según el anuncio, obtendremos Droplr gratis de por vida.

Un apunte más, y es que además se acaba de lanzar una nueva versión de su aplicación para la plataforma de escritorio Mac, que incorpora una interfaz de usuario completamente rediseñada así­ como otras novedades, la cual ya está disponible para su descarga desde la web oficial, aunque también aparecerá en la Mac App Store en las próximas semanas.

Comparte en: