Jelly, servicio de preguntas y respuestas basado en fotos, creado por cofundador de Twitter

Publicado el

Jelly

Ya está disponible el nuevo servicio en el que ha estado trabajando Biz Stone llamado Jelly (jelly.co), en relación a su inspiración por las medusas, ya que a su juicio, la descentralización neurológica del animal sea causa de más de un pensamiento en grupo cuyo cerebro es más nosotros que yo, según sus palabras publicadas en un post a través del blog oficial de Jelly, lo que da a entender la filosofí­a de este servicio.

Para que nos podamos hacer una mejor idea, Jelly tiene como objetivo que los usuarios podamos tomar fotografí­as sobre aquello en lo que tengamos dudas para recurrir a nuestras redes de contactos, extensibles también a sus amigos, para que entre todos ellos puedan ofrecernos sus respuestas. Para profundizar en el contexto, podemos hacer una serie de ajustes sobre las fotografí­as, como puedan ser recortes, reencuadres, zoom, dibujos, etc, de manera que nuestras preguntas sean más claras y precisas.

Esta capacidad es lo que principalmente diferente a Jelly de otros servicios de preguntas y respuestas, donde además tampoco estamos atados a las redes de contactos que tengamos en el propio servicio, como ocurre en otros servicios, ya que recurrimos a los contactos que tengamos en las redes sociales, fuera de la propia plataforma de Jelly.

Este servicio supone una nueva ví­a de búsquedas basada en las imágenes y en los contactos de las redes sociales, permitiéndonos a los usuarios ser ayudados entre nosotros, creando así­ un mundo con más empatí­a.

Para realizar las fotografí­as y realizar los ajustes contextuales, disponemos para ello de aplicación móvil para las plataformas Android e iOS, aunque eso sí­, en el caso de Android, deberemos contar con la versión 4.0 en adelante, y en el caso de iOS con la versión 6.1 en adelante. Ambas aplicaciones se encuentran desde hoy en los respectivos markets.

Comparte en:

2 comentarios en “Jelly, servicio de preguntas y respuestas basado en fotos, creado por cofundador de Twitter

  1. Me parece un servicio interesante que puede dar mucho juego en un ámbito educativo, sin embargo la fragmentación de Android y el hecho de que no soporte versiones anteriores de Android Ice Cream Sandwich, limitará un poco el público.

Comentarios están cerrados.