¿Qué ven los astronautas cuando cierran los ojos? (ePub y .mobi gratis)

Publicado el

astronautasAntonio Martí­nez Ron, fundador y editor del famoso fogonazos.es, una de esas publicaciones con un contenido que deja la boca abierta, con artí­culos describiendo casos sorprendentes relacionados, en muchas ocasiones, con las maravillas de la ciencia, siempre buscando sorprender y entretener al mismo tiempo, es el autor del libro ¿Qué ven los astronautas cuando cierran los ojos?.

Se trata de una obra financiada por crowdfunding con éxito, permitiendo que un tí­tulo con lo mejor de 10 años de artí­culos pueda ponerse a la venta en versión papel en jotdown.es y distribuirse de forma gratuita en ePub y.mobi en archive.org.

224 páginas que se resumen en: […] no es un libro sobre Fí­sica y supernovas, sino sobre esa sensación que se tiene cuando se entiende que el mundo es mucho más raro y fascinante de lo que pensamos.

Y tal y como dice Ander Izagirre: […] en el libro hay plátanos perdidos en el espacio, un patólogo que extrae un pedazo del cerebro de Einstein de un bote de galletas y miles de sudaneses asustados porque sus penes están encogiendo.

Un buen libro para leer en familia en voz alta, mucho mejor que ponerse delante de la tele en el dí­a de Reyes.

Publicado en
Etiquetado
libros

Comparte en:

2 comentarios en “¿Qué ven los astronautas cuando cierran los ojos? (ePub y .mobi gratis)

  1. Es una excelente noticia, querí­a pedir el libro a principios de este mes, pero cuando entre al crowfunding ya habí­a finalizado, pensé que ya no podrí­a obtenerlo 🙁

    Es genial, ahora ya tengo mi pedido 😀

Comentarios están cerrados.